Aviso de privacidad

Arsha Educativa SC, mejor conocido como Instituto Sanford Campus Aguascalientes, con domicilio fiscal en calle Blvd. de los grandes pintores 2151, colonia Quintas San Antonio III, ciudad Torreón, municipio o delegación Torreon, c.p. 27058, en la entidad de Coahuila, país Mexico, y portal de internet www.institutosanford.edu.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Para envío de información de alumnos.
  • Envío de estados de cuenta.
  • Envío de facturas.
  • Mercadotecnia o publicitaria.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Estado Civil.
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • Clave única de Registro de Población (CURP).
  • Lugar de nacimiento.
  • Fecha de nacimiento.
  • Teléfono particular.
  • Teléfono celular.
  • Correo electrónico.
  • Puesto o cargo que desempeña.
  • Domicilio de trabajo.
  • Correo electrónico institucional.
  • Teléfono institucional.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).

Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

Enviando correo a jefaturamkt.ags@institutosanford.edu.mx

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Acudiendo a nuestras oficinas.

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

  1. Nombre de la persona o departamento de datos personales: Mercadotecnia y admisiones.
  2. Domicilio: calle Blvd. de los grandes pintores 2151, colonia Quintas San Antonio III, ciudad Torreón, municipio o delegación Torreón, c.p. 27058, en la entidad de Coahuila, país México.
  3. Correo electrónico: ags@institutosanford.edu.mx
  4. Número telefónico: 449 250 4245.

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales.

Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales.

Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su
relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:
enviar correo a jefaturamkt.ags@institutosanford.edu.mx

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:

Enviando correo a jefaturamkt.ags@institutosanford.edu.mx

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

Enviar correo a jefaturamkt.ags@institutosanford.edu.mx

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: envío a correo de los titulares.

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:

Envío de correo electrónico dando a conocer los cambios.       

Última actualización: 28/11/2020

>